Compartir en las redes

Novedades del mes

Librería Cívica

San Martín 1900 — (0342) 459 5544

Cándido Pujato 2751
(Librería Centro de Estudiante de Derecho) — (342) 453 6953

info@libreriacivica.com.ar

(3000) – Santa Fe – Argentina

Abierto de Lunes a Viernes
de 8 a 12:30 y de 16 a 20 hs

Sabados
de 8:30 a 12:30 hs

Autores: Sánchez Herrero, Andrés  
ISBN Encuadernado: 978-987-03-2429-4
Edición: Marzo 2013 Páginas: 688 Editorial: La Ley

Índice

Consideraciones generales - Método de análisis del riesgo de confusión - La perspectiva del consumidor - El entorno - Cotejo individual y sucesivo - Semejanzas y diferencias - Cotejo del conjunto y elemento vedette - Apreciación prerreflexiva - Dimensión visual - Dimensión auditiva - Dimensión ideológica o conceptual - Signos relevantes para el cotejo - Signos de uso común - Marcas de defensa - Marcas notorias - Marcas débiles - La dimensión de los productos o servicios - La clasificación internacional - Coexistencia anterior entre las marcas cotejadas - La intención - El daño potencial - El nombre comercial y el riesgo de confusión - Imitación desleal de prestaciones - Bibliografía y Jurisprudencia.